Blogia
anima-savana

MI ANGEL

Era un dia nuboso, estaba anocheciendo, yo iba caminando por la acera de la calle entrepuentes, estaba muy poco iluminada y eramos pocos los que nos atreviamos a pasar por ahi a esas horas. Todo el mundo sabía que no era una calle que invitara a caminar solo una vez que el sol se escondía. A lo lejos divise un pequeño bulto al que se le oía llorar, segun me acercaba lo oía con más intensidad, al llegar a su lado pude deducir que era un niño de unos 5 años, yo preocupada le pregunte, ¿qué te ocurre? ¿ qué haces aqui solo?, el niño me miró, me sonrrio y desapareció por arte de magia. Si no me hubiera parado a preguntarle que le ocurria una maceta me habría caido encima de mi cabeza. Lo tengo muy claro, aquella tarde conocí a mi angel de la guarda. ANA MARIA

10 comentarios

vane -

7.5

sara -

7

Anónimo -

TIMÓN;7
PUMBA:8

esther -

8

Patry -

te doy un 7

roberto -

8

Marisol -

mi voto es de 6

Eva p -

mi puntuación:7

Bea -

un 7,

Noelia -

Puntuación Ana: 8,5